Seth Meyers contrae COVID-19

·1  min de lectura
En esta imagen proporcionada por NBC Seth Meyers en "Late Night with Seth Meyers" en Nueva York el 16 de diciembre de 2021. Los episodios restantes del programa nocturno de esta semana fueron cancelados después de que Meyers diera positivo a COVID-19. Meyers tuiteó el martes sobre su resultado positivo, pero dijo que se sentía bien y agradeció a la vacuna y su refuerzo. NBC canceló los programas del martes al viernes. (Lloyd Bishop/NBC via AP)

NUEVA YORK (AP) — Los episodios restantes de la semana de “Late Night with Seth Meyers” fueron cancelados después de que el anfitrión del programa diera positivo a COVID-19.

Meyers tuiteó el martes sobre su resultado positivo, pero dijo que se sentía bien y agradeció a su vacuna y refuerzo. El lunes había presentado una transmisión original.

NBC canceló los cuatro programas previstos de martes a viernes. “¡Sintonicen el próximo lunes para ver qué locación interesante probaremos y trataremos de usar como estudio!”, tuiteó Meyers.

“Late Night with Seth Meyers” es el más reciente programa de televisión que se enfrenta a la nueva ola de contagios en la pandemia. “Saturday Night Live” tuvo que cancelar la transmisión de un nuevo programa el mes pasado sin un público en vivo y con rutinas pregrabadas. El presentador Jimmy Fallon también reveló que dio positivo a COVID-19 antes de Navidad, a pesar de tener su vacunación completa.

Otros astros que han dado positivo recientemente incluyen a Hugh Jackman, Whoopi Goldberg, Debra Messing y LL Cool J.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.