Anuncios

Sesame Place en San Diego celebra su primer aniversario con la apertura de atracciones acuáticas

Sesame Place en San Diego celebra su primer aniversario con la apertura de atracciones acuáticas
Sesame Place en San Diego celebra su primer aniversario con la apertura de atracciones acuáticas

Celebrando su primer cumpleaños durante este mes de marzo 2023, Sesame Place en San Diego anunció la próxima apertura de sus atracciones acuáticas en la temporada de primavera verano desde el 25 de marzo hasta el 9 de abril.
Para diversión de los más pequeños de la familia e incluso adultos ¿por qué no?, el hogar de los icónicos Elmo, Abelardo y el Comegalletas, te ofrece eventos especiales, obsequios y promociones en donde conocerás a estos emblemáticos personajes e incluso podrás tomarte fotos con ellos.
También no está de más mencionar que quedas totalmente invitada e invitado a la Fiesta de primer cumpleaños de Sesame Place, misma que tendrá lugar el 25 de marzo, siendo dirigida por el mismísimo presidente de Sesame Place Park, Jim Lake, en punto de las 11:00 am.
Algunas de las actividades que planean en esta celebración se encuentra una canción de cumpleaños cantada, además de pastelitos de cumpleaños de cortesía y sombreros de fiesta de Sesame Street para todos los invitados hasta agotar existencias ¡así que no olvides llegar temprano!.

Por supuesto no podrás perderte de las emocionantes atracciones acuáticas de Sesame Place donde podrás relajarte y flotar por el río Rambling de Big Bird, correr por Honker Dinger Dash, deslizarse por los toboganes de espagueti de Snuffy y mucho más. ¡No lo olvides, hay atracciones para chicos y grandes!
Recuerda que puedes comprar un pase de temporada 2023 y disfrutar de visitas ilimitadas este año, puedes agregar un pase anual de SeaWorld por solo $87 dólares o pagar un costo de $7.25 dólares al mes y así disfrutar de ambos parques temáticos todos los días del año.
VIDEO RELACIONADO: Día Mundial del Agua 2023