Así es Ses Illetes, la playa de Formentera considerada una de las mejores de Europa

Hay quien apura hasta el último momento para reservar sus vacaciones de verano y le cuesta elegir el destino. Si es tu caso, una buena opción para decidirse es repasar la lista de las 40 mejores playas de Europa que ha elaborado el periódico británico ‘The Guardian’ y en la que aparecen seis de España.

Las playas españolas seleccionadas son las de Calblanque (Región de Murcia), Sopelana (País Vasco), Cala Trebalúger (Menorca), Carnota (Galicia), Torimbia (Asturias) y Ses Illetes (Formentera). De esta última el medio británico destaca “su fina arena blanca y chirriante” y “sus aguas cristalinas y poco profundas”.

Y es que la playa de Ses Illetes, o de las islas pequeñas en catalán, es un auténtico paraíso natural. Su nombre proviene de la existencia de varios islotes y arrecifes situados frente a sus aguas, que hacen aún más mágico este lugar. Aquí tienes 15 fotos para descubrir este paraje que puede ser uno de los mejores destinos para disfrutar de las vacaciones este verano.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.