Servidores públicos municipales de mayor antigüedad refrendan compromiso con la ciudadanía

·1  min de lectura

Servidores Públicos del Municipio de Aguascalientes con mayor antigüedad refrendaron su compromiso de seguir trabajando para que la ciudadanía cuente con mejores servicios y atención de calidad.

El presidente municipal, Leonardo Montañez, reconoció a personal de áreas como Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Administración, Delegaciones, Protección Civil, Salud Pública y H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, por el espíritu de servicio y por fomentar día a día la cultura del esfuerzo que es un ejemplo para sus familias.

En este sentido, mencionó que se deben sentir orgullosos por esa dedicación cotidiana y por ser parte fundamental de un equipo que hace que Aguascalientes cuente con mejores vialidades, parques, jardines, alumbrado, limpieza y todos los servicios que se ofrecen en las calles y además en la atención que se brinda a las personas que acuden a realizar algún trámite.

De igual manera el secretario de Administración, Christian Gutiérrez Márquez, les agradeció por la voluntad y la empatía de dar siempre lo mejor de sí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.