Servicios de visas estadounidenses que están disponibles en Tijuana

·1  min de lectura
Servicios de visas estadounidenses que están disponibles en Tijuana
Servicios de visas estadounidenses que están disponibles en Tijuana

Hace un par de meses, la Embajada y Consulados de los Estados Unidos en México reanudo el procesamiento limitado de visas de no inmigrantes, aunque los solicitantes tendrán que esperar un poco más de tiempo de lo normal, además las personas que quieren tramitar su renovación de visa de no inmigrante cuya visa haya expirado en un lapso máximo de 48 meses pueden aplicar para ser exentos a entrevista, o también puede programar una cita aquí.
Además el Departamento de Estado extendió la validez de los pagos conocidos como tarifa de MRV hasta el 30 de septiembre del 2022, esto con el fin de que los solicitantes que no pudieron programar un cita para la visa a causa de de la suspensión de operaciones consulares; puedan programar y asistir a un cita de visa con la tarifa ya pagada.

En Tijuana se ofrecen los servicios de No entrevistas y renovaciones de visa, visa para estudiantes tipo F, M y J, visa de trabajo tipo H1B, L y TN, visa tipo E1, y visa tipo H2. Mientras que de momento no hay servicio para quieres quieran solicitar una visa de turista tipo B1 y B2 por primera vez, además de la visa tipo E2
Por último se recuerda a todos los solicitantes que ingresen a la Embajada o Consulado de Estados Unidos que tienen que hacer uso de su cubrebocas en todo momento, así como seguir los protocolos de distanciamiento social, y si se han presentado síntomas de COVID-19 reprogramen su cita.

Video relacionado: Estados Unidos extiende restricciones fronterizas hasta septiembre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.