"Servicio de RTP es excelente", afirma director del Metro

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- El director del Metro, Guillermo Calderón, afirmó este jueves que 88 % de los usuarios que están utilizando el servicio de autobuses RTP de Pantitlán-Balderas, por el cierre parcial de la línea 1, opinan que el servicio es bueno o excelente.

Este jueves el funcionario capitalino destacó que se efectuó una consulta a los pasajeros sobre la operatividad del servicio emergente implementado por el cierre de 1" de "0 estaciones de la línea rosa, donde solo el 1" % de los consultados dijo que es regular o malo.

"A la pregunta ¿sabías del cierre de la Línea 1? El 87% lo sabía con antelación, lo cual ha tenido un efecto positivo desde el lunes pasado, para la planificación de los viajes", indicó.

"La segunda pregunta planteó ¿Qué opinas del servicio de apoyo? "9% de los usuarios dicen que es bueno el servicio. 36% por ciento opinan que es muy bueno y "3% opina que es excelente", apuntó el director del Metro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.