Nuevo servicio de HBO y Discovery se llamará "Max"

Nuevo servicio de HBO y Discovery se llamará "Max"
Nuevo servicio de HBO y Discovery se llamará "Max"

La multinacional Warner Bros Discovery dio a conocer que fusionaría sus dos servicios principales, HBO Max y Discovery Plus en uno solo y todo apunta que esta mezcla se encuentra cada vez más cerca, esto debido a que la empresa ha dado a conocer el nombre que se decidió para esta nueva plataforma.
De acuerdo con información de CNBC, el nuevo servicio, que combinará los catálogos de HBO Max y Discovery Plus, se llamará simplemente "Max". Por el momento, los abogados están analizando el nombre para evitar que haya algún problema legal, pero lo mismo están haciendo con otros candidatos en caso de que el primero no se pueda utilizar por alguna razón. El nombre código del nuevo servicio es "Beam", pero es muy poco probable que ese vaya a ser el oficial.
Discovery planea tener los contenidos de todos sus marcas de manera independiente. Así pues, al iniciar podrás brincar y enfocarte en las secciones de HBO, Discovery, DC Cómics y Warner Bros., según que quieras ver, en lugar de tener todo mezclado. A fin de cuentas, estas son 4 productoras con contenido bien diferente para públicos bien diferente. Puedes pensar en Max como en Disney Plus, que divide muy bien sus contenidos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, por ejemplo.
Información señala que la fusión de HBO y Discovery Plus se llevará a cabo esta primavera 2023. Primero, a través de la adición de algunos contenido a la otra, hasta que poco a poco se lance una nueva app/página de Internet y las otras sean totalmente descontinuadas.
Con información de Qore.

VIDEO RELACIONADO: Super Mario Bros. La Película - Tráiler Oficial