Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Servant, la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

Servant, la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica
Servant, la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

Apple TV+ aún trata de abrirse camino en la guerra del streaming con su contenido, si bien la plataforma aún no es tan famosa como otras que apenas han incursionado en esta área, sí que ha llamado la atención varias veces en sus producciones originales. Ted Lasso (100%), Dickinson (95%), See (100%), For All Mankind (100%), Cherry (27%), La tragedia de Macbeth (94%) y The Morning Show (53%) han sido punto central en varias noticias que poco a poco han sumado suscriptores a este servicio.

Te puede interesar: Las mejores series que puedes ver en Apple TV Plus según la crítica

Uno de sus grandes aciertos ha sido fichar a estrellas o autores que son bastante populares dentro del público en general, por ejemplo M. Night Shyamalan, que junto a Tony Basgallop le han dado a la plataforma tres temporadas de una de las series más extrañas y perturbadoras del momento. Si bien Shyamalan no es amado por todos, su trabajo siempre da de qué hablar, ya que siempre quiere sorprender a su espectadores y llenarlos de misterio. ¿Qué dice la crítica de la tercera temporada de Servant (100%)?

Cuando Sean comienza a confiar en el poder de Leanne (Nell Tiger Free), Dorothy (Lauren Ambrose) se siente cada vez más amenazada y se preocupa por la seguridad de Jericho. Mientras los Turner luchan por mantener a su familia intacta, tendrán que aceptar el precio del regreso de Jericho (Julius Belford). Por un lado, se menciona que se mantiene la calidad narrativa en comparación con su primera temporada, la tensión y el misterio siguen estando presentes. Su cast conformado por Nell Tiger Free, Toby Kebbell, Lauren Ambrose y Rupert Grint es de lo mejor, cada uno está en una sintonía sin igual en sus respectivos personajes, que cuando trabajan juntos no pueden hacer otra cosa mas que brillar. La cámara juega un papel vital, al mover al espectador a través del hogar para mostrar escenas perturbadoras.

Además, el guión tiene una estructura de espiral al ofrecer más preguntas aún cuando la historia ya dio respuestas. El espectador no sabrá lo que está pasando hasta llegar al final que está cuidadosamente escrito. El ritmo de Servant (100%) va de la mano con el misterio, por lo que no habrá momento en el que el público se aburra o algo por el estilo. Si las dos anteriores temporadas fueron de tu agrado, en esta nueva entrega de capítulos no será la excepción. La paranoia y la ansiedad son dos elementos bastante recurrentes en la historia.

Sin más por el momento, te dejamos con las reseñas de Servant (100%):

Que no se te pase: La tragedia de Macbeth | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Alex McLevy, de AV Club:

A medida que la tensión aumenta lentamente de un episodio a otro, el ritmo mejora junto con el, lo que lo convierte en un asunto agradablemente lento.

Sarah Musnicky, de Nightmarish Conjuring:

La escritura ha logrado mantener a los espectadores enganchados con sus misterios en espiral, y surgen más preguntas tan pronto como tenemos las respuestas. Para mí, la inversión aún vale la pena en parte debido a la fuerza de la escritura, así como a lo que hemos visto de los artistas en pantalla.

Brian Tellerico, de The Playlist:

La forma en que Shyamalan y sus directores deslizan su cámara a través de la casa de Turner es cautivadora, moviéndola de habitaciones que siempre parecen recién limpiadas a un sótano donde, bueno, suceden cosas extrañas.

Karina Adelgaard, de Heaven of Horror:

El casting de Servant continúa siendo alucinante. El elenco principal de Nell Tiger Free, Toby Kebbell, Lauren Ambrose y Rupert Grint es absolutamente brillante. Se sienten perfectamente conectados con sus personajes de una manera que les permite crecer y cambiar de una manera muy orgánica.

Alex Maidy, de JoBlo.com:

...Servant está a la altura del potencial con el que comenzó esta premisa y, con suerte, mantendrá el aterrizaje. Como mínimo, definitivamente vas a reconsiderar el uso de anillos en los dedos cuando termines de ver este programa.

Gena Radcliffe, de The Spool:

Servant no es un gran espectáculo. Sin embargo, es interesante, con un ritmo que se basa en que la audiencia espera que eventualmente todo se explique.

Staff, de News of Canada:

Los elementos de terror de la historia de esta temporada son mucho más propensos a la paranoia y la ansiedad que a los miedos más viscerales, pero hay algunos momentos sólidos de terror esta temporada.

Rachel Deal, de The Hollywood Times:

Con una construcción lenta, tenemos la oportunidad de explorar realmente a los personajes, sus historias de fondo y su psicología.

Staff, de Josh at the Movies:

Si uno ya se ha encontrado en compañía de la familia Turner durante tanto tiempo, Servant se pone aún más jugoso en su tercera temporada. Dorothy es tan rara como siempre, canalizando una energía vertiginosa e infantil por igual.

Victor López, de Espinof:

...la tercera temporada de 'Servant' hará las delicias de quienes disfrutaron de las dos anteriores mientras, como uno de los platos que cocina el bueno de Sean, subraya que no está hecha para todos los paladares.

Antes de que te vayas: M. Night Shyamalan asegura que Lady in the Water y Viejos son mejores que El Sexto Sentido