Serrath cambia de plataforma para consentir a sus fans

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Después de probar suerte en OnlyFans, Serrath quien fue una de las chicas más correteables del programa "Enamorándonos", les da un regalo a sus seguidores al cambiar de plataforma y ahora es parte de Unlok, donde afirma, no tiene censura en mostrar demás.

Esta chica en Instagram tiene casi dos millones de followers y ahora ha sorprendido al lanzar un perfil en Unlok, un sitio similar a OnlyFans, donde cobra un costo de suscripción de 10 dólares, donde ya tiene 54 fotos y sigue sumando más seguidores.

Serrath formó parte de otras producciones de TV Azteca, como "Survivor México" en 2020 y en el 2021 fue anunciada como conductora del programa de a+ "Me das ansia", pero sus ganas de destacar le han llevado a ser una modelo web siendo una de las que han monetizado una gran fortuna gracias a sus seguidores.

"Me entrego totalmente para ellos y fueron mis fans quienes pedían más de mí y fue en esta plataforma donde encontré esa oportunidad al mostrar más de mí".