Serranía apoyará en lo que se requiera: Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expuso que la extitular del Metro, Florencia Serranía, estará en el proceso de transición para entregarle toda la información al nuevo encargado de este organismo, Guillermo Calderón; sin embargo, destacó que Serranía estará apoyando en el momento que se requiera.

"Por el momento, ella nos pidió este tiempo, ella entra al proceso de transición y va a seguir apoyando, en todo caso, desde fuera con cualquier información que se requiera", dijo.

Sheinbaum Pardo, destacó que Serranía es una persona calificada y lo importante es mirar hacia adelante y ver la renovación del Metro.

"Ya no quisiera hacer yo una evaluación, pero creo que es una persona calificada y ya lo importante es mirar hacia adelante y ver la renovación del Metro, que es lo más importante", refirió.

Destacó que pese a que se está trabajando en Delicias, tras el incendio registrado el mes de enero, y después del colapso de la Línea 12, hay una serie de proyectos que había antes y en los cuales se tienen que seguir avanzando.

"Nosotros recibimos el Metro con 50 años, particularmente con la Línea 1 y lo más importante es la seguridad de los usuarios y garantizar esta modernización a la que nos comprometimos desde un principio", comentó la mandataria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.