Series coreanas que no te puedes perder en Netflix

·3  min de lectura
Series coreanas que no te puedes perder en Netflix
Series coreanas que no te puedes perder en Netflix

La popularidad de la producción cinematográfica proveniente de Corea del sur se ha ido viento en popa, generando una gran cantidad de ganancias y posicionándose en las plataformas de streaming como las series más vistas cada semana.
Es por eso que te compartimos un listado con las mejores series coreanas de la actualidad, todas ellas disponibles con una suscripción en Netflix. Sin más dilación, te dejamos el catálogo de producciones hechas en Corea del Sur.
Itaewon Class (2020)
Drama. 16 episodios - 1 temporada | Kim Do-soo
Sinopsis:
Un exconvicto y sus amigos intentan hacer realidad sus ambiciosos sueños de abrir un bar en un pintoresco barrio de Seúl.

Rumbo al infierno (2021)
Drama/Horror. 6 episodios - 1 temporada | Yeon Sang-ho
Sinopsis:
Criaturas sobrenaturales llevan a los condenados al infierno. En medio del caos y el misterio, también surge una secta religiosa cruel y violenta.

Estamos muertos (2022)
Drama. 12 episodios - 1 temporada | Chun Sung-il
Sinopsis:
Una epidemia mortal estalla en una escuela. Acorralados, los alumnos solo tienen una opción: luchar con todas sus fuerzas para evitar convertirse en zombis.

Mar de la tranquilidad (2021)
Ciencia ficción/Suspenso. 6 episodios - 1 temporada | Choi Hang-yong
Sinopsis:
En una peligrosa misión a la Luna, los exploradores espaciales intentan recuperar muestras en una estación de investigación abandonada llena de secretos.

Vincenzo (2021)
Crimen/Romance. 20 episodios - 1 temporada | Kim Hee-won
Sinopsis:
Durante una visita a su país, un abogado de la mafia coreano-italiano le da a un conglomerado una muestra de su propia medicina.

Más allá del mal
Drama. 16 episodios - 1 temporada | Shim Na-yeon
Sinopsis:
En una pequeña ciudad, un viejo crimen resurge con un nuevo asesinato. Dos policías quieren descubrir la verdad, pero cada uno tiene sus propios secretos.

Dulce hogar (2020)
Drama. 10 episodios - 1 temporada | Hong So-ri; Kim Hyung-min; Park So-jung
Sinopsis:
Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes, un adolescente con problemas y sus vecinos intentan sobrevivir y aferrarse a su humanidad.

Mi nombre (2021)
Crimen. 8 episodios - 1 temporada | Kim Jin-min
Sinopsis:
Tras el asesinato de su padre, una mujer sedienta de venganza confía en un jefe del crimen y acaba uniéndose a la policía bajo su mando.

El juego del calamar (2021)
Drama. 9 episodios - 1 temporada | Hwang Dong-hyuk
Sinopsis:
Cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego.

Descendientes del sol (2016)
Drama/Acción. 16 episodios - 1 temporada | Kim Eun Sook
Sinopsis:
La historia de amor entre el capitán Yoo Shi Jin, miembro de las fuerzas especiales del ejército surcoreano, y la cirujana Kang Mo Yeon, quien trabaja en el hospital Haesung. La pareja afronta situaciones de gran peligro en mitad de la guerra.

A la caza de espíritus malignos (2020)
Misterio. 16 episodios - 1 temporada | Jang Yi
Sinopsis:
Un grupo de cazadores de demonios se enfrenta a la ardua tarea de buscar y desterrar a los espíritus malignos que escapan del más allá para obtener la inmortalidad.

VIDEO RELACIONADO: Interview to Anthony Ramos "The Bad Guys"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.