Serie de televisión de Harry Potter está “en conversaciones en HBO Max”

Clémence Michallon
·1  min de lectura
<p>Según fuentes anónimas, los ejecutivos de la plataforma de transmisión están explorando posibles formas de llevar la franquicia a la pantalla chica</p> (YouTube/Warner Bros)

Según fuentes anónimas, los ejecutivos de la plataforma de transmisión están explorando posibles formas de llevar la franquicia a la pantalla chica

(YouTube/Warner Bros)

Según los informes, una posible serie de televisión de Harry Potter está en conversaciones en HBO Max .

The Hollywood Reporter anunció el lunes que, según fuentes anónimas, los ejecutivos de la plataforma de transmisión están explorando posibles formas de llevar la franquicia a la pantalla chica, y que se han discutido "ideas generales" en "reuniones exploratorias".

Tanto series-in-early-development-at-hbo-max-exclusive">The Hollywood Reporter como Variety fuentes citadas que afirman que el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas. HBO Max y Warner Bros dijeron a ambos medios que hasta ahora no se ha dado luz verde oficialmente a nada, afirmando: "No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión".

HBO Max dio la misma declaración a The Independent .

Los informes se producen días después de conversaciones similares sobre una posible serie de precuelas de Game of Thrones , según se informa en desarrollo temprano en HBO.

Los siete libros de Harry Potter , publicados entre 1997 y 2007, han generado una variedad de adaptaciones y propiedades. Hubo ocho adaptaciones cinematográficas, lanzadas entre 2001 y 2011, así como juegos, una obra de teatro y atracciones de parques temáticos.

Una serie de películas de precuela derivada, Animales fantásticos , comenzó en 2016 con la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos . Le siguió en 2018 Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald . Se planea una tercera película sin título, pero se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus.

Relacionados

Matthew Lewis confiesa que es “doloroso” volver a ver Harry Potter

¡Fans de Harry Potter descubren increíble dato sobre Draco Malfoy!

Alan Rickman usó la fortuna de Harry Potter para sorprender a amigos