Serie A permitirá hasta 5 sustituciones por club en partidos

ARCHIVO - En esta foto del 28 de mayo de 2020, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado llega al centro deportivo de la Juventus en Turín, para retomar los entrenamientos interrumpidos por la pandemia de coronavirus (Fabio Ferrari/LaPresse via AP)

MILÁN (AP) — La federación italiana de fútbol permitirá que cada equipo realice hasta cinco sustituciones durante un partido, una vez que se reanude la temporada interrumpida por la pandemia de coronavirus.

Las competiciones nacionales adoptarán este cambio en el reglamento a partir de la próxima semana, cuando está previsto retomar la actividad.

Sólo podrá haber tres pausas para realizar sustituciones. Si un partido se va a la prórroga y algún equipo no ha hecho sus cinco cambios, podrá pedir una cuarta interrupción al final del tiempo regular o entre los dos tiempos extra.

La campaña de la Serie A se reanudaría el 20 de junio. Una semana antes, se disputarían los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Italia, que quedaron pendientes durante la crisis de salud.