Serie “Ordinary Joe” explora ¿Qué pasaría si tuvieras tres destinos diferentes?

·2  min de lectura
 Serie “Ordinary Joe” explora ¿Qué pasaría si tuvieras tres destinos diferentes?
Serie “Ordinary Joe” explora ¿Qué pasaría si tuvieras tres destinos diferentes?

Este lunes 20 de septiembre se estrena la nueva serie de NBC “Ordinary Joe”, la cual explora las tres vidas paralelas de su protagonista Joe Kembrough y lo que hubiera pasado con su destino al tomar una decisión diferente en un momento fundamental de su pasado.
We all wonder "what if." Explore a different path with NBC's #OrdinaryJoe, premiering September 20. pic.twitter.com/K39ZVPjZCg— NBC Entertainment (@nbc) September 10, 2021
La entrega se plantea la pregunta de qué tan diferente se vería la vida de alguien si se opta por el amor, la lealtad o la pasión

La sinopsis dice:
La serie se centra en Joe Kimbreau mientras toma una decisión fundamental que le cambiará la vida al graduarse de la Universidad de Syracuse. El programa lo sigue en tres líneas de tiempo paralelas, comenzando 10 años después de su graduación: como oficial de policía, siguiendo los pasos de su padre; como estrella de la música, siguiendo su pasión; y como enfermero, después de que se casa con su amada.

El elenco incluye a James Wolk, Elizabeth Lail, Charlie Barnett y la actriz estadounidense de origen cubano Natalie Martínez, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva.
“Hay muchas personas que siempre piensan en los que “pasaría sí”, como por ejemplo si yo me quedara con mi amor de preparatoria, si fuera doctora o si me fui a otro país a vivir”, dijo Natalie.

En “Ordinary Joe”, Natalie interpreta a Amy, el interés amoroso de Joe, pero la realidad es que juega 3 roles diferentes.
“En una vida estoy casada con Joe, en otra estamos saliendo como novios y en otra vida estoy fuera de la zona”, dijo la actriz.

Respecto a los “hubiera” mencionó que de joven quería ser enfermera, pues era voluntaria en un hospital, pero las vueltas de la vida la llevaron a dedicarse al mundo de la actuación tras ver una oportunidad propuesta por su madre para incursionar en el modelaje.
El destino siempre nos pone donde debemos estar. Todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado hasta aquí ¿sabes? Sin remordimientos. Estoy muy agradecida. He cogido todas las oportunidades que me han llegado.

La actriz ha trabajado con Ryan Reynolds, Jason Statham, Mark Whalberg, María Conchita Alonso y próximamente compartirá la pantalla con Hugh Jackman en la cinta Reminiscence.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
“Ordinary Joe” tendrá 13 capítulos de 1 hora y comenzará a transmitirse también por Peacock a partir del 21 de septiembre.

Puedes ver la entrevista completa acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.