La serie de Netflix ‘Heartstopper’ obtiene un puntaje del 100 por ciento en Rotten Tomatoes

·1  min de lectura
‘Heartstopper’ se estrenó en Netflix el mes pasado (Netflix)

Los espectadores de Netflix han elogiado la nueva serie Heartstopper, y la han comparado con el drama adolescente Skins y el programa de Channel 4 It's a Sin .

Adaptada de una novela gráfica de Alice Oseman, Heartstopper sigue el romance adolescente entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), dos estudiantes de una escuela secundaria.

La serie ha obtenido una puntuación inusual del 100 por ciento en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes (hasta el momento de escribir este artículo), con lo que muestra un consenso completo de reseñas positivas.

Los espectadores han compartido sus elogios por la serie en las redes sociales, con un entusiasmo particular dirigido a los dos actores principales.

“Acabo de terminar la serie de Netflix de acción en vivo Heartstopper”, escribió una persona. “ES TAN BUENA, DIOS MÍO, ¡¡EL REPARTO ES PERFECTO!!”.

“Literalmente tan buena que acabé todos los episodios en un solo día”, escribió otro y describió la serie como “imprescindible”.

Heartstopper va a ser mi FIN”, escribió otro espectador, mientras que alguien más afirmó: “No he dejado de sollozar desde que terminé la serie, ¿es por eso que la llaman Heartstopper?”.

La serie se puede transmitir en Netflix ahora.

Heartstopper también presentó un cameo secreto de la estrella de The Favourite ganadora del Oscar, Olivia Colman, lo que provocó reacciones de sorpresa en los espectadores cuando reconocieron su rostro.

Haz clic aquí para leer la entrevista de The Independent con Joe Locke.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.