Serie Metalocalypse se transmitirá en Internet sin costo

*Su primera emisión fue en televisión en 2013

México, 20 Mar (Notimex).- La ficción animada sobre la banda de death metal emitida en 2013 en televisión, Metalocalypse, ya estará disponible de forma gratuita a través de un sitio web, así como su película alterna Klok Opera.

Los 61 capítulos divididos en cuatro temporadas estarán a disposición de los fans en la página Adult Swim, que tiempo atrás no estuvo interesada en comprar los derechos de dicha saga, pero en 2020 ante la cuarentena, será una alternativa de entretenimiento para los asiduos de la música.

La banda popular Deathlokk que se hace llamar "La duodécima economía más grande de la Tierra" y que diariamente tiene que enfrentar a los villanos que hacen cualquier cosa por desaparecerla, tiene una película alterna que corresponde a una ópera rock llamada Klok Opera, misma que estará también disponible en el portal.

Inicialmente emitida por la cadena de televisión TNT, su creador Brendon Small platicó con el portal Loudwire cómo fue la negativa de la página de Internet para incluirla en su catálogo años atrás:

"No hubo debate, ni siquiera hubo una llamada telefónica devuelta. Fue un "no" difícil. Fue casi un "no" tan difícil como podría ser posible ... Es básicamente como una relación horrible al final en la que probablemente deberíamos romper, pero siguieron colgando la idea de hacer esto. frente a mí y luego colgando otras ideas de programas de televisión y cosas así ”.

-Fin de nota-

NTX/DRD/URE