Serie "Malcolm el de en medio" podría tener una secuela

Serie "Malcolm el de en medio" podría tener una secuela
Serie "Malcolm el de en medio" podría tener una secuela

Durante una entrevista para Fox News, la estrella de show "Malcolm el de en medio", Frankie Muniz dio a conocer que Bryan Cranston, quien interpreta al personaje Hal Wilkerson, se encuentra trabajando en una secuela de esta serie de los 2000 que formó parte de la vida de muchos, por lo que esta noticia ha conmocionado a los fanáticos al tener la posible oportunidad de volver a ver a estar icónica familia.
Aunque Muniz no confirmó el proyecto, parece que este realmente podría hacerse realidad, ya que, recientemente, una fuente sumamente confiable declaró que, en efecto, la idea de una secuela está siendo discutida. Tras los comentarios de Muniz para Fox News, Entertainment Weekly se dio a la tarea de conseguir más información para finalmente confirmar la secuela. El medio primero intentó contactar a los representantes de Bryan Cranston, sin embargo, estos no respondieron a la solicitud de comentarios.
Afortunadamente, Linwood Boomer , creador del famoso programa transmitido entre 2000 y 2006, accedió a brindar su declaración y dejó en claro que la secuela sí podría suceder. Sus palabras fueron las siguientes (via EW):
Estamos hablando sobre ello. Todos pensamos que sería divertido si tenemos la idea correcta. Honestamente, [el proyecto] iría mucho más rápido si todos no fueran tan molestos.
Ahora que Boomer ha confirmado que la secuela de Malcolm el de en medio está en pláticas, los fanáticos del show ya están saltando de emoción. Si bien puede que el desarrollo del proyecto sea lento, valdrá la pena esperar para ver a una de las familias más famosas de la televisión regresar a su caótica rutina varios años después desde su última aparición.
De acuerdo con la reciente declaración de Frankie Muniz, es Bryan Cranston quien ha estado trabajando en un guión para el revival de Malcolm el de en medio y reconoció sin problema que está encantado con la idea de regresar como Malcolm. El actor dijo lo siguiente:
Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, puede haber algo. Me apuntaría al 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué pasa.
Nota publicada originalmente en Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Trailer de ''DAHMER - Monster: The Jeffrey Dahmer Story'' de Netflix