Serie Hawaii Five-0 llega a su final en su décima temporada

* Después de 10 años, el detective "McGarrett" dirá adiós

México, 29 Feb (Notimex). - Tras 10 temporadas, la serie estadounidense Hawaii Five-0 llegará a su fin, y con este la lucha contra el crimen en la isla de Honolulu por medio del espionaje de un grupo de detectives encarnados por Alex O’Loughlin y Scott Caan que dirán adiós a sus entrañables personajes.

De acuerdo con un comunicado emitido por la cadena televisiva CBS el viernes, se anunció que el 3 de abril la serie, que se remonta a la creada en 1968 por Leonard Freeman, tendrá un final de dos horas tras 240 capítulos.

El protagonista, Alex O'loughlin, emitió unas palabras en dicho documento, que fueron replicadas por diversos medios a nivel internacional: "Este espectáculo ha sido prácticamente cada momento de vigilia durante los últimos 10 años de mi vida".

A su vez, afirmó que extrañaría el programa y sus grabaciones, por lo que no dudó en agradecer al público que lo acompañó por tanto tiempo. "Donde quiera que vaya en este planeta, en todos los idiomas, soy 'McGarrett' para todas estas personas. Lo que hemos hecho, lo que hemos logrado, es extraordinario. Realmente no puedo poner palabras para expresar mi nivel de gratitud. Estoy contento de haber sido parte de esto, parte de la historia y lo voy a extrañar".

La pasada temporada de Hawaii Five-0 fue vista por 40 millones de personas. Además de O'Loughlin y Caan, el elenco está conformado por Ian Anthony Dale, Meaghan Rath, Beulah Loale, Katrina Law, Chi McBride, James Marsters, William Sadler y Mark Dacascos.

-Fin de nota-

NTX/CPL/URE