Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Serie "Diario de un gigoló" llega a Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Netflix incorpora todas las semanas nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de diversos géneros. Lo cierto es que las series subidas de tono suelen convertirse en tendencia entre los suscriptores de Netflix y una de ellas resulta sumamente ideal para quienes se encuentran en la búsqueda de emociones muy fuertes.

Uno de los estrenos más resonantes en los últimos días es el de "Diario de un gigoló", una serie mexicana que data del 2022 y que fue creada por Sebastián Ortega.

Esta producción se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix y está protagonizada por Jesús Castro y Victoria White.

"Diario de un gigoló" comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse", indica la sinopsis oficial de la serie subida de tono disponible en Netflix.

La serie cuenta la historia de Emanuel (Jesús Castro), un escort de lujo cuya vida se complicará cuando se involucre demasiado en la vida de una clienta.

Diario de un gigoló fue dirigida por Mariano Ardanaz y está protagonizada por Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos, Adriana Barraza, entre otros. La primera temporada de la serie mexicana cuenta con 10 episodios de unos 55 minutos de duración.

"Diario de un gigoló" recibió críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de una serie con "alma de telenovela" y con mucho erotismo. Sin embargo, la propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género.

"Diario de un gigoló" es ideal para quienes buscan una serie subida de tono con emociones fuertes.