Serie sobre Darth Vader en Disney Plus podría ser una realidad

·3  min de lectura
Serie sobre Darth Vader en Disney Plus podría ser una realidad
Serie sobre Darth Vader en Disney Plus podría ser una realidad

Cuando hace algunos meses se confirmó que Hayden Christensen volverá como Darth Vader las redes sociales explotaron de felicidad. El actor de 40 años se pondrá la capa y el casco para la serie de Obi-Wan Kenobi, producción que lo reunirá con Ewan McGregor después de un largo tiempo, pero las cosas podrían ser todavía mejores. Nueva información sostiene que Hayden también estaría contemplado para una serie protagonizada por el famoso señor oscuro. Se acercan tiempos excelentes para los fans de Star Wars, tanto en la pantalla grande como chica.
Hayden fue quien se encargó de interpretar a la versión juvenil de Anakin Skywalker en las precuelas de Star Wars. Poco a poco fuimos testigos de su conversión al lado oscuro de la Fuerza, fue seducido por la voluntad de Darth Sidious y arrastró a la tragedia a su esposa Padme y a sus dos hijos, Luke y Leia. Para el final de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith , lo vemos totalmente convertido en el temible villano que durante tantos años ha marcado a la cultura pop. Ahora, después de mucho tiempo, Lucasfilm lo trae de regreso para una nueva actuación en la galaxia lejana.
De acuerdo con Giant Freakin Robot, Disney y Lucasfilm están considerando seriamente una aventura en solitario protagonizada por Darth Vader para la pantalla chica. Los detalles sobre la presunta producción no han sido revelados, por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial en el futuro, o no, en caso de ser irreal. Sin lugar a dudas, sería completamente espectacular el retorno de Hayden con una serie propia como Darth Vader, aunque generaría dudas sobre qué historia contar para él; solo el futuro nos traerá nuevas respuestas.
No es la primera vez que se habla de una serie para Darth Vader en Disney Plus y seguramente no será la última. Algunos fans opinan que el personaje ya ha sido presentado en numerosas ocasiones y estamos muy conscientes de toda su historia, desde la infancia hasta el momento justo de su muerte; tal vez la serie serviría para conocer más a fondo al personaje durante sus años al servicio del Imperio, es una alternativa. Lo cierto es que la idea tiene el potencial suficiente como para convertirse en una favorita de los seguidores, ¿Lucasfilm se atreverá a sacarla adelante?
Por el momento, Lucasfilm ya ha tenido bastante éxito con The Mandalorian a finales del año pasado y ahora con Star Wars: The Bad Batch. La serie de Din Djarin fue un gran acierto del estudio y vaya que tiene la intención de explotarla hasta las últimas consecuencias; Pedro Pascal ya demostró ser un protagonista de altura y formará parte de la familia Star Wars durante un tiempo. ¿Cuáles son los planes que los showrunners tienen para el personaje en la siguiente temporada? Ahora se ha separado de Grogu y no tenemos una clara idea sobre el camino que tomará.
Mientras tanto, el rodaje de la serie de Obi-Wan Kenobi continúa. Se desarrollará tan solo ocho años después de los acontecimientos vistos en La Venganza de los Sith, por lo que nos toparemos con un Obi algo mayor, lleno de sabiduría y nuevas aventuras, y tal vez con un Luke y una Leia muy pequeños. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento pero en algún punto no tan lejano será colocada en la plataforma de Disney Plus. ¿Se convertirá en la mejor serie de Disney Plus hasta la fecha? A la galaxia lejana todavía le quedan muchos viajes fascinantes para presentar a los fans y los de la pantalla chica se están convirtiendo en los mejores.

Noticia publicada originalmente en Tomatazos

VIDEO: Trailer The Mandalorian Temporada 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.