Sergio Vergara nuevo titular de la Secretaría de Cultura en Puebla

Josué López
Sergio Vergara nuevo titular de la Secretaría de Cultura en Puebla
Sergio Vergara nuevo titular de la Secretaría de Cultura en Puebla

El nuevo titular en la Secretaría de Cultura estatal, Sergio Vergara, cuenta con un proyecto de rescate cultural no sólo para la capital del estado, sino en los 217 municipios que forman la entidad.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, adelantó que también la Secretaría de Cultura será sujeta a una reingeniería para lograr que esta cartera tenga un funcionamiento correcto de todos estos proyectos, de los que no abundó más detalles.

Te recomendamos: Miguel Barbosa: Primero Pacto Comunitario y después reactivación

Indicó que antes sólo se pensaba en proyectos culturales centrados en la capital del estado, pero con la llegada de Sergio Vergara, esta planeación se distribuida para detonar todas las regiones.

Sergio Vergara Berdejo, estuvo al frente de Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural durante la administración del ex alcalde Luis Back Serrato.

Te puede interesar: Anuncia Miguel Barbosa habrá nuevo titular de Cultura para agosto

Cargo del que fue separado en marzo del 2018, cuando Vergara Berdejo hiciera pública la ejecución de obras para el municipio, sin consultar al entonces edil de la capital.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.