Sergio Torres promete acabar con el rezago de policías en Sinaloa

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- El candidato a gobernador por el Partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, dijo que para atender de manera integral la seguridad es necesario abatir el déficit de tres mil policías, dotar a las corporaciones de tecnología para eficientar su efectividad y mejorar sus condiciones de vida salarial. Señaló que con estas medidas se puede atender de manera integral la seguridad pública en el estado para dar a los ciudadanos y empresarios la tranquilidad y la certeza que demandan.

En sus giras de campaña política, el abanderado del movimiento naranja expuso que en este mismo renglón es necesario reforzar el área de protección civil, puesto que un diez por ciento de los fallecimientos que ocurren en la entidad están relacionados con accidentes de diversos tipos, sobre todo automovilísticos. Torres Félix admitió que no será fácil resolver el déficit de tres mil elementos policiacos que se tienen para contar con una fuerza suficiente, capacitada, adiestrada, con buenos salarios, prestaciones y auxiliados con teleología de punta.

Ofreció que en su mandato, la nómina estatal no tendrá crecimiento y eliminará los gastos superfluos, venderá la flota área, la casa oficial en playa y ofrecerá al personal sindicalizado con larga experiencia en la administración, convertirse en funcionarios de su gabinete. Durante sus encuentros con trabajadores, pescadores y empresarios, el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano expuso que una de las prioridades es reactivar diez mil pequeñas y medianas empresas y negocios que tuvieron que cerrar a causa de la crisis que ha generado la pandemia.

Indicó que este cierre, significo la pérdida de un importante número de empleos, por lo que es necesario reactivar la economía en todos los frentes, como parte de una nueva estrategia, en la que se solicitara al gobierno federal la devolución de cinco mil millones de pesos que le fueron recortados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.