“¿Sergio, tajaí?”: la parodia de Máximo Kirchner a Sergio Massa durante el cierre de campaña

·1  min de lectura
Máximo Kirchner
Máximo Kirchner

En medio del triple acto de cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos (FDT), que se realizó hoy de forma simultánea en las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca y Junín, el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner, parodió a Sergio Massa.

“¿Sergio, tajaí?”, le preguntó Kirchner a Massa durante el pase de discurso y rápidamente se desataron las risas del público presente.

Dónde voto: consultá el padrón electoral para las PASO del domingo 12 de septiembre

Se trata del “estás ahí” con las eses aspiradas que Massa pronunció en varios spots dirigidos a votantes del interior del país durante el 2015 y que le valió que se lo acusara de fingir la tonada y tratar de atenuar su tono porteño con un claro criterio electoralista.

Esta vez, Máximo Kirchner utililizó la recordada frase para dar comienzo al discurso de Massa en Junín. Durante el acto, el presidente de la Cámara de Diputados advirtió hoy que el domingo se eligen “dos modelos de país” en las PASO.

Massa señaló que se “podrán mudar” los precandidatos de Juntos por el Cambio “de un distrito al otro para disimular los fracasos”, pero aclaró que “son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran”.

Massa se expresó en estos términos desde la ciudad de Junín, donde formó parte del acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.