Sergio Romero podría pasar del Manchester United a otro gigante de la Premier League

Eitan Benzaquén
·1  min de lectura

Sergio Romero tuvo una carrera en grandes equipos, pero en casi todos le tocó ser suplente. Actualmente es el segundo arquero del Manchester United y ahora podría tener un nuevo destino en la Premier League.

Everton está muy interesado en el argentino y ya comenzaron las negociaciones por su pase. El italiano Carlo Ancelotti le pidió a la dirigencia que busquen a Chiquito y harán un esfuerzo por poder contratarlo.

En caso de llegar al equipo de Liverpool, la tarea para Romero no será sencilla. El titular es Jordan Pickford, el arquero titular de la selección de Inglaterra. La realidad es que no se encuentra en su mejor nivel y por eso quieren buscarle competencia.

Romero jugó 17 partidos en la temporada con el Manchester United. Si bien no atajó en la Premier League, fue importante en las otras competencias como en la Europa League (fue suplente únicamente en la eliminación contra el Sevilla en semifinales).

Una situación similar ocurrió en la FA Cup: Chiquito era el titular y en las semifinales contra el Manchester City apostaron por De Gea. El resultado fue derrota y eliminación de esta competición. ¿Encontrará en Everton su lugar en el mundo y se ganará un lugar?