Gasol se despide de Sergio Rodríguez: "Fue un auténtico placer y un orgullo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 25 ago (EFE).- El pívot español Pau Gasol afirmó que ha sido "un auténtico placer y un orgullo" jugar con Sergio Rodríguez, quien anunció este martes que también se retira de la selección española de baloncesto, con la que consiguieron los oros del Mundial 2006 y el Eurobasket 2015, y dos podios olímpicos, con la plata de Londres 2012 y el bronce de Río 2016.

"¡Qué viaje hemos tenido, Sergio Rodríguez! Ha sido un auténtico placer y un orgullo haber competido y disfrutado tanto todos estos años con #LaFamilia, como compañero en la pista y, sobre todo, como amigo fuera de ella. Siempre en tu equipo, Chacho!, expresó Pau Gasol en sus redes sociales horas después de que se conociese que el jugador canario del Olimpia Milán seguía sus pasos y ponía fin a su trayectoria en el equipo nacional.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.