Anuncios

Sergio Rico, arquero del PSG, hospitalizado tras ser golpeado por caballo desbocado

ARCHIVO - El arquero Sergio Rico del Paris Saint-Germain durante el partido contra Leipzig por la Liga de Campeones, el martes 18 de agosto de 2020. (David Ramos/Pool Foto vía AP)

SEVILLA, España (AP) — Sergio Rico, el arquero suplente del Paris Saint-Germain, fue hospitalizado el domingo con un craneoencefálico tras ser golpeado por un caballo desbocado en su natal España.

La agencia de representación del fútbol dijo en un comunicado que el accidente ocurrió cerca de Sevilla, la ciudad del sur de España. Rico fue previamente jugador del Sevilla.

“Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse”, añadió el comunicado. Los representantes indicaron que las próximas 48 horas serán importantes para determinar el avance de su recuperación.

El comunicado de la agencia You First detalló que Rico recién había llegado procedente de Francia y se dirigía a una misa con sus familiares cuando ocurrió el accidente. “Sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó”, indicó el comunicado.

Las primeras versiones de prensa indicaron que Rico estaba montando un caballo.

El PSG confirmó que Ramos sufrió un accidente y que mantenía “constante contacto con sus familiares”.

Varios clubes y jugadores expresaron mensajes de apoyo al portero de 29 años.

El PSG se proclamó el sábado campeón de la liga francesa.