Sergio Ramos del Real Madrid se opera el menisco de su rodilla izquierda

·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Sergio Ramos del Real Madrid en el Estadio La Rosaleda, Málaga, España. el 14 de enero de 2021

6 feb (Reuters) - El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido operado de una lesión de rodilla que le ha dejado fuera de juego desde el mes pasado, según ha informado este sábado el club de la Liga.

Ramos, de 34 años, no ha jugado desde la derrota en la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao el mes pasado y, aunque volvió a entrenar a principios de esta semana, se vio obligado a pasar por el quirófano.

"Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda", dijo el club en un comunicado. "Sergio Ramos comenzará en los próximos días el proceso de recuperación".

El club no dijo cuánto tiempo estará Ramos de baja, pero los medios españoles estiman un período entre seis y diez semanas.

Eso significaría que se perdería la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta y, posiblemente, la mayor parte del resto de la campaña de la Liga, en la que el Real, defensor del título, es tercero, a 10 puntos de su rival y líder, el Atlético de Madrid.

El internacional con la selección española aún no ha resuelto su futuro con el Real Madrid, ya que le quedan menos de cinco meses de contrato con el club en el que ha pasado los últimos 16 años.

(Información de Rohith Nair en Bengaluru; editado por Hugh Lawson, traducido por Michael Susin en la redacción de Gdansk)