Sergio Mayer es hospitalizado por virus que afectó su oído

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este lunes el programa matutino "Hoy" contaba con la participación en vivo del actor Sergio Mayer para hablar de los procesos legales que enfrenta; sin embargo, no pudo presentarse, según informaron, debido a que se encuentra hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus.

El exdiputado se vio afectado en su sistema auditivo, según indica un reporte que se dio a conocer minutos después, en el que además se detalla que está delicado y hay una sospecha de envenenamiento.

"Perdió el 90% de su oído izquierdo", se afirmó. "Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento", detalló el mensaje.

Andrea Legarreta, conductora del matutino, disculpó la ausencia de Mayer argumentando que desde el viernes él mismo informó a la producción que tenía un problema de salud.

"El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces, está, al parecer, en un hospital", informó Legarreta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.