Sergio Massa se reunió con Cristina Kirchner en el Senado y después fue a ver al Presidente

·5  min de lectura
Sergio Massa y Cristina Kirchner
Ignacio Sánchez

En medio de las internas cada vez más fuertes en el frente oficialista, Sergio Massa se reunió esta mañana con Cristina Kirchner en el Senado y tan pronto terminó ese encuentro, fue a ver al Presidente a la Casa Rosada.

El presidente de la Cámara de Diputados y Alberto Fernández almorzaron juntos, según informaron fuentes cercanas a Massa.

Estos encuentros cobran especial relevancia por el contexto de extrema tensión en el frente de gobierno. Fernández y su vicepresidenta no se hablan desde hace meses y el kirchnerismo duro envía fuertes mensajes contra la gestión del Presidente. La separación se agudizó desde que el kirchnerismo tomó distancia del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Ahora, quienes responden a la vicepresidenta tomaron una actitud que es día a día más dura: están determinados a avanzar sobre el área económica del gabinete y presionan abiertamente para que Fernández desplace a una serie de funcionarios, con el ministro de Economía, Martín Guzmán, a la cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.