Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio Massa propuso una reforma tributaria: "Que pague más el que más tiene"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa estuvo de invitado en La Noche de Mirtha (eltrece) en donde aprovechó para hablar sobre los proyectos que tiene el Gobierno en el horizonte para el año próximo y el manejo actual de la pandemia.

Tras denunciarlo ante el FBI, Lana Montalbán hizo escandalosas declaraciones sobre Dady Brieva

"En el 2021 no vamos a tener más ajuste, sino que vamos a tener más inversión pública. Tenemos que animarnos a transformar los programas sociales en programas de empleo. En los próximos días vamos a encarar la reforma tributaria, que no son más impuestos como dicen, sino impuestos más justos", adelantó Massa.

"Tenemos que reformar integralmente el sistema y hacerlo más progresivo: que el que menos puede, pague menos y el que más tiene, pague más. El sector que más paga es el que tiene un plan social, en términos de ingresos", continuó.

En relación con las comparación que muchos hacen de esta crisis con la de 2001, Massa aclaró: "Hoy tenemos más herramientas como Estado. En aquel momento no existía la Asignación Universal por Hijo ni los programas sociales que existen hoy, que te ofrecen un colchón social".