Sergio Massa dijo que el Presidente convocará “al diálogo a empresarios, trabajadores y a la oposición”

·1  min de lectura
Sergio Massa luego de votar en las elecciones legislativas 2021. Captura de video
Sergio Massa luego de votar en las elecciones legislativas 2021. Captura de video

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que el presidente Alberto Fernández “seguramente! mañana “convoque al diálogo a empresarios, trabajadores y a la oposición” tras las elecciones legislativas. Así lo indicó luego de emitir su voto en el marco de los comicios que se celebran este domingo. Además, habló sobre las dificultades económicas que atraviesa el país y subrayó la necesidad del trabajo conjunto entre las distintas fuerzas políticas para su resolución.

“Estamos terminando la pandemia y un proceso electoral, y la Argentina tiene una tarea difícil que es la de la recuperación del ingreso y de la economía. Eso requiere de la responsabilidad de todos”, planteó Massa en diálogo con los medios al ser consultado sobre la posibilidad de que el Gobierno llame al diálogo a la oposición.

Y agregó: “A través del Parlamento y del Consejo Económico y Social, tenemos herramientas para buscar acuerdos con la oposición y seguramente el Presidente, desde mañana, convoque al diálogo y a los acuerdos a empresarios, trabajadores, oficialismo y oposición, entendiendo que hoy termina una parte, que es el proceso electoral, pero mañana tenemos la responsabilidad de seguir construyendo un escenario de previsibilidad y de futuro para los argentinos”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.