Sergio Massa: "No me ofrecieron ser jefe de Gabinete"

Sergio Massa destacó hoy en La Noche de Mirtha la política sanitaria implementada por el Gobierno y desmintió todo tipo de rumores en relación a un eventual reemplazo de Santiago Cafiero. "No me ofrecieron ser jefe de Gabinete", aclaró el presidente de la Cámara de Diputados.

En medio de los rumores, sistemáticamente desmentidos por Alberto Fernández, que tienen como epicentro a la Jefatura de Gabinete, que hoy ejerce Santiago Cafiero, Massa negó que haya existido un ofrecimiento por parte del Gobierno para reemplazar al actual funcionario y en cambio le restó importancia a las especulaciones políticas.

Fernández: "No me siento débil, pero creo que puede ser un punto de inflexión para llamar a la reflexión a todos"

"Trabajo codo a codo con Cafiero, lo hacemos bien en el día a día; me encanta el trabajo que estoy haciendo, creo que soy muy útil para el Gobierno como presidente de la Cámara, tendiendo puentes y generando diálogo", sostuvo Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados destacó el manejo de la pandemia por parte del Gobierno y sostuvo que la cuarentena le permitió al país prepararse sobre todo en materia sanitaria. "La apuesta más grande que hizo Alberto Fernández fue la de privilegiar la vida, yo hubiese hecho lo mismo", resaltó Massa.

Coronavirus: la Argentina superó los 26.000 fallecidos

"Cada muerte es un fracaso, hay que ver cuando termine la pandemia cuáles son los números globales por millones de habitantes. Hay economías que no cerraron y de todos modos sufrieron caídas muy fuerte de su PBI", señaló Massa.