Sergio Massa, duro con la oposición: “Tal vez no saben como funciona el presupuesto”

·1  min de lectura
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en una recorrida junto a la candidata Victoria Tolosa Paz.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en una recorrida junto a la candidata Victoria Tolosa Paz.

Luego de advertir que la no aceptación al presupuesto 2022 en el Congreso ocasionaría un recorte de 180.000 millones de pesos en las partidas que se enviarán a las provincias, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ratificó su postura esta mañana, a través de Twitter.

“Tal vez no se entienda o no saben como funciona el presupuesto. Les reitero sin ninguna consideración el primero de los cuatro informes que surgen como resultado del rechazo al presupuesto”, planteó el líder del Frente Renovador. La oposición acusó a Massa de “amenazar” a los gobernadores por su declaración de que los fondos ya no estarían disponibles.

“No lo hago de gusto, solo cumplo con mi responsabilidad institucional de informar con base en el funcionamiento de la Ley de Coparticipación Federal que se sustenta en la Constitución Nacional”, agregó hoy el presidente de la Cámara Baja.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.