Sergio Massa confirmó a tres integrantes de su gabinete económico y le da forma a su equipo

·1  min de lectura
Raúl Rigo, Claudia Balestrini y Jorge Domper
Raúl Rigo, Claudia Balestrini y Jorge Domper

En el comienzo de la semana en la que renunciará a su banca de diputado nacional y asumirá como ministro de Economía, Sergio Massa confirmó a varios de sus principales colaboradores en ese área. Raúl Rigo, secretario de Hacienda de la gestión de Martín Guzmán y reemplazado por Karina Angeletti durante la gestión de Silvina Batakis, volverá a ese mismo puesto.

“Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, escribió Massa en su cuenta de la red social twitter. “El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas”, explicó Massa, quien mañana renunciará a su banca, e impulsará a Cecilia Moreau como su reemplazante en la presidencia.

El miércoles, con presencia de gobernadores y funcionarios, asumirá como ministro de Economía, tomando bajo su ala las carteras de Desarrollo Productivo y Agro. A mediados de agosto viajará a Estados Unidos, dónde prevé reuniones con el FMI, el Banco Mundial e inversionistas, antes de viajar a París y Qatar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.