Sergio Gutiérrez, morenista presidente de la Cámara de Diputados, juega fútbol en Tribuna de la Nación

·2  min de lectura
Sergio Gutiérrez, morenista presidente de la Cámara de Diputados, juega fútbol en Tribuna de la Nación
Sergio Gutiérrez, morenista presidente de la Cámara de Diputados, juega fútbol en Tribuna de la Nación

El presidente López Obrador asegura querer cuidar en todo momento la investidura presidencial, justo el día de hoy dijo en la mañanera “Hay que cuidar la investidura”. Sin embargo, como es el gran problema de esta administración, a otros morenistas parecen no importarles los símbolos mexicanos.
Así lo vemos del mismo Sergio Gutiérrez Luna, quien es el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y quien también utilizado la tribuna del Congreso de la Unión, para jugar fútbol con el ex futbolista Luis Hernández.
En este se puede ver al morenista entre las dos banderas de México, en el asiento principal tomando un balón y gritando a todo pulmón “Matador, ¿listo?” y luego arrojó la pelota para que el exfutbolista apodado “El Matador” jugara con él y lo pateara por la Cámara de Diputados que sólo contaba con la presencia de estos dos.
Esto, por supuesto, ha descantonado críticas, en las que destacan lo inapropiado de las acciones del presidente de la Mesa Directiva, críticas que se han hecho más notables, ya que en lugar de ofrecer inmediatamente disculpas intentó justificar sus acciones por medio de un tweet.
En este trata de explicar que: “sin hacer daño, sin que hubiera sesión y de manera controlada, grabamos un video para asociar el fútbol que tanto gusta al pueblo con nuestra labor”. Fue más tarde, luego de que las críticas fueran muy evidentes que ofreció una disculpa, pero sólo a quienes “legítimamente” se ofendieron.
Por su parte, el arquitecto y político, Jaime Cleofas Martínez Veloz, criticó este hecho y señaló que si “¿Para eso querían llegar al Congreso de la Unión… utiliza la máxima tribuna de la nación para echar una cascarita con el ex futbolista Luis “El Matador” Hernández?”
VIDEO: Político de Morena utiliza la máxima tribuna de la nación para jugar con ex futbolista

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.