Sergio Goyri ahora disfruta más de su vida en pareja

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- En este momento de su vida, Sergio Goyri está disfrutando de su vida amorosa con Lupita, su pareja desde hace unos años.

"Exactamente, mis hijos ya son hombres hechos y derechos, entonces ya puedo dedicarme y dedicarle tiempo a mi pareja", compartió. Actualmente, el actor es parte de la telenovela "Diseñando tu amor" y pronto se irá a grabar a Colombia la segunda parte de "Pasión de Gavilanes", donde hará a un villano.

Sin embargo, también es cierto que hoy se da más tiempo de equilibrar más su vida personal y su vida laboral. "Cómo no voy a estar relajado y contento y feliz con esta muñeca, una mujer tan bella por fuera y por dentro…", declaró.

En cuanto a la telenovela "Diseñando tu amor" con Las Estrellas, con la que volvió a la pantalla luego de un tiempo alejado de estos formatos y tras la polémica sobre sus comentarios hacia Yalitza Aparicio, el actor comentó. "Quiero agradecer a Pedro (Ortiz de Pinedo) que me haya llamado a Televisa, que me brindó la posibilidad de trabajar en esta gran empresa y bueno, a todos mis compañeros y compañeras que trabajamos juntos, ha sido una gran experiencia donde se está regresando a la telenovela clásica, muy contento de la respuesta del público".

La semana pasada Sergio Goyri recibió un Premio Fama por su trabajo en Nueva York. "Muy contentos, siempre un premio un reconocimiento va a ser bienvenido, es importante en la carrera en la historia en este caso este reconocimiento viene de la comunidad latina mexicana que habita en Nueva York y sus alrededores", comentó al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.