Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio García nueva incorporación del equipo Aspar para 2021

Madrid, 27 oct (EFE).- El piloto castellonense Sergio García Dols, en la actualidad en el equipo Estrella Galicia 0'0, que desaparece, será la nueva incorporación y punta de lanza del equipo "Aspar" en el Mundial de Moto3 de 2021

El joven piloto castellonense, nacido en 2003, llega al equipo de Aspar con 17 años, pero ya con una victoria en su haber, la que consiguió en el gran premio de la Comunitat Valenciana de 2019.

Sergio García debutó en el Mundial en el gran premio de las Américas de 2019, tras perderse el gran premio de Qatar porque todavía no había cumplido los 16 años y terminó la temporada con una gran progresión que le llevó a ser segundo en Malasia y a ganar su primer gran premio en el circuito Ricardo Tormo.

"Estamos muy ilusionados de contar con Sergio García en el equipo, tenemos mucha confianza en él y esperamos poder ofrecerle las mejores herramientas para que demuestre su valía", señaló en la nota de prensa del equipo su propietario Jorge Martínez "Aspar".

"Creo que juntos vamos a formar un gran equipo, se ve que es un equipo ganador y voy a poner todas mis fuerzas para que podamos dar el máximo", dijo por su parte Sergio García.

(c) Agencia EFE