Sergio Berni cruzó al intendente de Zárate: "Si no es un negocio inmobiliario, no le interesa"

LA NACION

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se mostró visiblemente enojado en un video que circula en las redes por la falta de atención recibida en un centro de monitoreo de la localidad de Zárate.

Furioso, arremetió contra el intendente de la ciudad, el peronista Osvaldo Cáffaro. "Si no es un negocio inmobiliario, al intendente no le interesa", sentenció el funcionario bonaerense.

La situación se dio cuando un reportero local encontró al funcionario con barbijo y apoyado en un auto policial esperando en la puerta del centro de monitoreo de Zárate. Al consultarle sobre el motivo de su presencia allí, el titular de la seguridad de la provincia, empezó a manifestarle sus quejas.

"Hace más de 15 minutos que estamos acá esperando poder entrar al centro de monitoreo porque a una señora le quisieron robar. Iba en la bicicleta y la robaron con una moto, la tiraron al piso le partieron la cabeza", arrancó a relatar Berni.

Un poco más molesto, el funcionario del gabinete de Axel Kicillof, continuó: "Vengo a ver las cámaras para ver si podemos dar con el delincuente ahora". Luego repitió que hacía "más de 15 minutos" que estaban allí sin que "nadie nos atienda".

"Evidentemente en Zárate, si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, la salud, la educación y la seguridad es lo que menos le interesa. Por eso estamos como estamos. Es una vergüenza como zarateño", concluyó.