Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023

·1  min de lectura
Axel Kicillof y Sergio Berni
Axel Kicillof y Sergio Berni - Créditos: @PBA

Afuera del kirchnerismo políticamente, pero parte del Gabinete bonaerense, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó anoche que el gobernador Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 y así se empiezan a delinear las candidaturas para los comicios del año próximo. Entre sus usuales críticas a la gestión nacional al mando de Alberto Fernández, Berni respaldó a Kicillof y dijo que los opositores que podrían intentar quedarse con el Ejecutivo bonaerense no son competitivos.

La provincia de Buenos Aires tiene un gobernador muy bueno, que tiene aspiraciones de reelegir. Me parece que es un gran gobernador y va a tener el apoyo de los bonaerenses para ser reelegido”, afirmó Berni anoche. De esta manera, aparece como el primer funcionario de la Provincia que habla de la posibilidad de que Kicillof intente permanecer en ese territorio y no dé un salto hacia una postulación nacional.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.