Sergio Berni aseguró que Alberto Fernández se hace un autogolpe y cuestionó al Gabinete: “Los une el odio visceral a Cristina Kirchner”

·1  min de lectura
El ministro de seguridad  de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni
Ricardo Pristupluk

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, analizó este miércoles la interna del Gobierno y lanzó cuestionamientos muy duros hacia el presidente Alberto Fernández. Tras acusarlo de torpe, caprichoso y miserable, aseguró que el mandatario se hace un autogolpe y cargó contra la conformación de su Gabinete: “Los une el odio visceral a Cristina Kirchner”.

Consultado en Radio Rivadavia sobre la coyuntura de la coalición gobernante, el funcionario expresó: “Uno no puede explicar lo ridículo de toda esta situación que estamos viviendo. Estamos escuchando, dos años tarde, lo que dije yo. El frente político reaccionó sobre el rumbo que estábamos tomando”, dijo y aclaró: “No solamente económico, porque la verdad este Gobierno no tiene un problema económico, tiene un problema político”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.