Serena Williams mostró su lujosa y llamativa mansión en Miami diseñada por su hermana Venus

LA NACION
·1  min de lectura

La extenista número uno del mundo, Serena Williams abrió las puertas de su casa en Miami para la revista Architectural Digest, a la cual ofreció un recorrido por su casa recién diseñada por su hermana Venus, con una impresionante sala de trofeos.

Serena ha ganado 39 títulos de Grand Slam en su increíble carrera: 23 en individuales, 14 en dobles femeninos y 2 en dobles mixtos. También tiene 4 medallas de oro olímpicas.

En la previa del Super Bowl, la NFL le ofrece a Joe Biden estadios como centros de vacunación contra COVID-19

La estadounidense trabajó junto a la firma de diseño de Venus Williams para construir la casa de sus sueños en Miami, en un lugar que está a minutos de su hermana y sus padres.

La mansión tiene un estilo mediterráneo español de 1300 metros cuadrados, y en ella expresa su amor por el arte moderno y la tecnología. Llamativamente, la mansión no cuenta con cancha de tenis.

Tyler Reks, la ex estrella de la WWE que se declaró transgénero: "Esta soy yo, sin vergüenza"

"Quería separar la casa del trabajo", dijo Serena en un video de presentación por parte de AD. "Me encanta estar en casa. Cuando tienes nuestro trabajo, nunca tienes tiempo para relajarte. Así que es bueno para mí poder quedarme quieto y no hacer nada".