Serena, con la misma solvencia a tercera ronda del Abierto de Australia

Melbourne (Australia), 22 ene (EFE).- La estadounidense Serena Williams (8) demostró la misma solvencia que en su estreno para acceder a la tercera ronda del Abierto de Australia tras superar a la eslovena Tamara Zidansek por 6-2 y 6-3.

La tenista de Míchigan, quien podría igualar con veinte coronas ‘major’ a la australiana Margaret Court, se enfrentará en la siguiente ronda a la cabeza de serie china Qiang Wang (27), quien accedió a la nueva ronda tras acabar con Fiona Ferro por 6-1 y 6-2.

La hermana menor de las Williams, quien alcanzó los cuartos de final en 2019, consiguió dos de los tres primeros juegos al resto para sentenciar la primera manga por 6-2.

En la segunda, a pesar de que la europea tuvo varias ocasiones para romper durante los primeros juegos, la campeona de siete títulos en Melbourne volvió a dominar para cerrar el partido con un definitivo 6-3.

La china Wang tratará de mejorar la imagen que dio en el último enfrentamiento que mantuvieron ambas en Flushing Meadows cuando Serena se impuso por un imponente 6-1 y 6-0.

(c) Agencia EFE