"Antes de ser Rolex; fuiste Casio", circula supuesta foto de Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- La polémica generada en redes sociales tras el lanzamiento de la nueva canción de la colombiana Shakira junto al productor y DJ argentino Bizarrap, ha sido tan épica como la canción en sí misma.

Y es que varios internautas reaccionaron ante la comparación que hizo la colombiana para referirse a la pareja de su exesposo, Gerard Piqué.

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Cambiaste un Rolex por un Casio", fueron algunas frases que utilizó para referirse a la joven Clara Chía.

Y aunque se pensaba que no pasaría a mayores, el exfutbolista español anunció que la marca de relojes Casio sería el nuevo patrocinador de la Kings League, de la cual es el presidente.

No obstante, está circulando una foto en Twitter en donde se observa a la cantante Shakira utilizando un Casio cuando apenas empezaba en el mundo de la música.

Es importante mencionar que la cuenta donde se publicó la foto fue eliminada de Twitter, por lo que ya no es posible tener acceso a la publicación original.