"No podemos ser reconvenidos por nuestra opinión": diputado del PRD

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro, criticó la denuncia que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció en contra de quienes rechazaron la reforma eléctrica.

En entrevista con medios llamó a refrescar la memoria del líder guinda, y recordarle lo que señala la Constitución.

"Habrá que recomendarle a Mario Delgado que lea el artículo 61 constitucional, donde señala que ningún diputado puede ser reconvenido por su opinión y mucho menos por su voto", expuso.

Sobre una posible defensa detalló que, primero, esperarán a que salga la mencionada querella, pues ya no le cree nada a Mario Delgado.

"Mi reacción es que primero la presente, porque a Mario Delgado hay que creerle un tercio de lo que dice, porque no le creen ni en Morena, y una vez que la presenten habrá que ver cómo actuaremos jurídicamente", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.