Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ser parte de la realeza es comparar mi vida con la película de Jim Carrey The Truman Show: El príncipe Harry

 (Getty/Shutterstock)
(Getty/Shutterstock)

El príncipe Harry ha comparado la vida como miembro de la realeza con la película de 1998 The Truman Show en una nueva entrevista.

Hablando con Dax Shepard en el podcast Armchair Expert , el duque de Sussex, quien se apartó de los deberes reales el año pasado, habló sobre cómo fue haber vivido toda su vida ante el ojo público.

Shepard hizo referencia a la película de Jim Carrey , nominada al Oscar, en la que el actor interpreta a un hombre cuyo nacimiento fue televisado y ahora vive su vida en un televisor gigante, sin saber que está en un programa de televisión visto por millones.

Estás en el grupo más pequeño de todos los tiempos. Está todo el país y luego están ustedes ”, le dijo Shepard a Harry.

"Estás parado en una dirección y ellos están parados en otra dirección mirándote", continuó, antes de preguntarle a Harry si había visto The Truman Show .

"Sí, sí", respondió el Duque. "Una mezcla entre The Truman Show y vivir en un zoológico ... no soy la atracción".

Shepard luego sugirió que Harry había sido "lanzado a una película sin que se lo pidieran".

"Creo que el mayor problema para mí fue que al nacer en él, heredas el riesgo que conlleva, heredas todos los elementos sin elección", respondió el rey, y agregó que sentía que los medios de comunicación del Reino Unido creían que tenían "propiedad". " sobre él.

Leer más:Estadounidenses completamente vacunados podrán dejar de usar cubrebocas, informa el CDC

En marzo, Harry y su esposa Meghan Markle participaron en una entrevista reveladora con Oprah Winfrey, donde discutieron su decisión de dejar de ser miembros de la realeza.

Harry volverá a colaborar con Winfrey en una nueva serie de televisión sobre salud mental para Apple que se lanzará a finales de este mes.

Relacionados

Se confirma que Meghan Markle y el principe Harry no regresarán como miembros activos de la realeza

Príncipe Harry revela que quería dejar la familia real a los 20: “Mira lo que le hicieron a mi madre”

El príncipe Harry y Meghan Markle “felicitaron en privado” al príncipe William y Kate Middleton en su décimo aniversario