"Puede ser mi última marcha", asegura AMLO sobre la programada del 27 de noviembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la marcha del próximo domingo 27 de noviembre en la que celebrará por sus cuatro años de gobierno, podría ser la última movilización en la que participe.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Photo credit should read Ismael Rosas/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Photo credit should read Ismael Rosas/ Eyepix Group/Future Publishing via Getty Images)

En conferencia de prensa matutina, en las instalaciones de la Décima Región Naval del puerto de Manzanillo, Colima, el Mandatario federal aseguró que sus adversarios conservadores no lo han podido derrotar porque tiene el respaldo del pueblo mexicano.

"¿Puede ser su última marcha?", se le preguntó.

"Es que puede ser la última, no puedo decir que es la última porque no sabemos qué depare el destino. Nosotros nos mantenemos eso no debe de olvidarse, no han podido derrotarnos los adversarios, del conservadurismo, no han podido porque tenemos el respaldo del pueblo", dijo.

Lo que dijo antes de la marcha

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó que la marcha del próximo domingo 27 de noviembre, acudan acarreados ya que su gobierno cuenta con “el 70% de aprobación”.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario cuestionó a los adversarios que “¿de dónde sacan que vamos a hacer un acto de acarreados? si de 80 millones de mexicanos, 50 están de acuerdo con nosotros”.

Sostuvo que tiene información de que simpatizantes de Estados Unidos vendrán a México para la marcha de las nueve de la mañana que saldrá del Ángel de la Independencia y llegará al Zócalo de la CDMX.

“La gente viene por su propio pie, por su propia voluntad, porque son millones de hombres y mujeres libres que respaldan este movimiento“, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El implacable juicio de los mexicano; nadie se escapó.