Ser buena mamá es el propósito de Dulce María para 2022

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Dulce María comenzó su carrera artística cuando tenía cinco años y hasta la fecha sigue trabajando, ya sea en la música o la actuación. Sin embargo, ahora que tiene 36 y una bebé de un año comparte que no quisiera lo mismo para ella, sino apoyarla en lo que la haga feliz, pero también enfocarse en su educación.

"Ya veremos cuando crezca, yo no tengo idea si le vaya a llamar la atención esto o no, no le tengo ningún plan de eso, más bien apoyarla", dice en entrevista.

"Mi esposo y yo coincidimos en eso, que sea libre, feliz; lo más saludable para un niño, a menos que sea su súper sueño, es que vaya a la escuela, con una infancia lo más normal posible. La pandemia ha afectado a los niños".

Dulce comparte sus preocupaciones como mamá en el marco de la promoción de su álbum "Origen", del que se desprende el tema "Amigos con derechos", que grabó con la brasileña Marília Mendonça (fallecida el mes pasado).

La actriz se pregunta si, por la pandemia, a su hija le tocará ir a la escuela como ella, pues sabe que necesita socializar.

"Todavía no estoy en ese punto porque tiene un año, pero claro que será importante cuando la meta siquiera al kinder. Me gustaría que esté empapada del arte, la naturaleza, cuidar a los animales, el medio ambiente, todas esas cosas de conciencia y el arte, sí nos gustaría mucho porque a mi esposo y a mí nos encanta".

De cara al año 2022 comparte uno de sus propósitos de año nuevo: quiere ser una buena mamá pero tampoco olvidarse de su pasión, que es la música.

"Quiero ser una mamá presente, que María Paola pueda estar sana y convivir un poco más con otros niños y sobre todo ser feliz", comenta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.