Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Van a ser tres! Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer bebé

La felicidad se ha multiplicado en el hogar de Candela Serrat y Daniel Muriel. Esta pareja de actores ha decidido comunicar uno de los pasos más importantes de su vida con un creativa y original fotografía. En ella se les ve a cada uno con una taza, señor y señora, junto a una mucho más pequeña con puntos suspensivos. Así, hacían público que se encuentra esperando el que será el primer bebé del matrimonio. "La trama se complica, la tribu crece o qué ganas tenía de contarlo" han sido algunas de las frases que han acompañado a la instantánea. "Cigüeña a nosotros...", escribía con ilusión la hija pequeña de Joan Manuel Serrat, que hará al artista catalán abuelo por tercera vez. "Felicidad máxima", añadía en un hashtag el actor, cuando ambos compartían la información de manera simultánea con sus seguidores.

VER GALERÍA

Candela Serrat Daniel Muriel
Candela Serrat Daniel Muriel

Con una sonrisa de oreja a oreja, así se muestran los que serán papás en menos de nueve meses. La pareja había oficializado su amor el pasado verano. Menorca fue el lugar elegido para dar el 'sí, quiero' ante sus seres queridos, en una íntima ceremonia. El propio Joan Manuel Serrat acompañó a su hija camino del altar ese 8 de junio, como marca la tradición. Una felicidad del 2019 que aumenta aún más con la noticia del embarazo.

Daniel Muriel y Candela Serrat se conocieron durante el rodaje de la serie Seis hermanas, puesto que ambos comparten en sus venas la pasión por la interpretación. En estos cuatro años que dura su relación, la pareja siempre ha mostrado una gran naturalidad al hablar de sus decisiones, pero cuidando mucho su intimidad y vida privada. Antes de conocer al que es el amor de su vida, el actor mantuvo una relación con Cristina Castaño, que sigue guardando un gran recuerdo de él. "Dani Muriel es una buena persona, es un gran compañero al que quiero mucho y me alegro de que todo le vaya muy bien y espero que sea muy feliz", fueron las palabras de la actriz de Toy Boy cuando fue preguntada por boda de su expareja.

VER GALERÍA

Candela Serrat Daniel Muriel
Candela Serrat Daniel Muriel

Daniel Muriel adquirió una gran popularidad por su papel en Escenas de Matrimonio, donde formó un dúo muy especial con Miren Ibarguren (La que se avecina). Por su parte, la hija de Joan Manuel Serrat ha participado en series de éxito como Estoy Vivo y ha compaginado su trabajo en televisión con el teatro, una de sus grandes pasiones y donde ha desempeñado la mayoría de su carrera profesional.