A partir de septiembre, Megacable anuncia aumento en televisión, telefonía e internet

·1  min de lectura
A partir de septiembre, Megacable anuncia aumento en cable, telefonía e internet
A partir de septiembre, Megacable anuncia aumento en cable, telefonía e internet

Puebla, Pue. A partir de este 1 de septiembre la empresa Megacable, aumentará sus precios en México, para sus servicios de cable, telefonía e internet, donde dependerá del servicio contratado, dichos incrementos serán de entre 11 a 50 pesos al mes tanto en paquetes residenciales como empresariales.

Dicho incremento se dará según la localidad donde se encuentre el usuario y si actualmente el cliente tiene un periodo de tarifa promocional no se realizará el ajuste hasta que termine ese periodo.

Te puede interesar: Sitiavw se prepara para dar el salto a la nueva tecnología automotriz

En los triples con Mini TV, ilimitado plus e internet ilimitado 30 LE, y dobles con TV e internet ilimitado 20 LE, el incremento será de 50 pesos. Los de triple conecta será de 20 pesos, los paquetes dobles con TV, costarán entre 20 y 40 pesos, y el prepago semanal irá de los 11 a los 21 pesos.

Los ajustes no solamente serán a paquetes residenciales, sino también a empresas, donde se tendrá que verificar a detalle su conexión para saber el nuevo precio a pagar.

Cabe mencionar que Megacable fue la empresa que más elevó sus precios, al presentar un alza mayor a 21%: pasó de un costo promedio de 449 pesos a 545 pesos en un año.

*BC

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.