Sephora anuncia que abrirá más tiendas en México en 2022

·1  min de lectura
Sephora anuncia que abrirá más tiendas en México en 2022
Sephora anuncia que abrirá más tiendas en México en 2022

A partir de la pandemia ocasionada por el Covid-19 un sinfín de negocios e industrias fueron afectados, sobre todo la del maquillaje. Sephora ha dado a conocer que los ámbitos que más crecimiento han tenido han sido productos del cabello con un 122% y los de la piel con un 62%.
Se prevé que para el 2022 la vacunación de la población aumente la confianza para que los consumidores regresen a las tiendas físicas. El CEO de Sephora México, Darío Aguilar, comentó en exclusiva para Forbes México que buscan continuar con su expansión de tiendas físicas además de comenzar a traer marcas exclusivas a México.
“México es un mercado muy competitivo para Sephora a nivel Latinoamérica junto con Brasil, es de los más importantes en la belleza por lo cual es muy importante seguir teniendo presencia y seguir creciendo“, añadió Aguilar.
Además de estas expansiones buscan mejorar en el ecommerce, que como a otros negocios, ha sido su mayor aliado durante esta pandemia, esto por medio del mejoramiento de su página web y constantes actualizaciones; el CEO de Sephora México añadió que desean en un futuro agregar realidad virtual a su página para una mayor experiencia del consumidor.
Por último expresó que Tijuana así como otras 20 ciudades serán de sus mercados clave para la creación de tiendas físicas en estos territorios además de aumentar las ventas con el lanzamiento de su app el pasado 2 de septiembre.
VIDEO RELACIONADO: Kristen Stewart recibe larga ovación por su cinta Spencer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.